«

»

Imprimir esta Entrada

Regional: CAPRI recibe a un golpeado Regatas

CAPRI saludoMás allá de que los antecedentes son desfavorables producto de las dos derrotas en fila en igual cantidad de partidos, CAPRI buscará esta tarde romper con los pronósticos cuando reciba a Regatas de Resistencia, uno de los equipos más poderosos en el torneo Regional del NEA, aunque en la fecha pasada se vio superado por Aranduroga en su cancha.
En el partido que cerrará la 3ª fecha del certamen, el conjunto posadeño tratará de conseguir su primer triunfo luego de las derrotas frente a CURNE en la primera jornada y ante Sixty en la segunda.

Si bien todos los partidos en este Regional serán complicados para CAPRI, el de hoy se presenta como uno de los más exigentes debido al gran potencial con el que cuenta su rival de turno.
Además, el conjunto remero llegará a la capital misionera luego de haber caído sorpresivamente la semana pasada ante Aranduroga en condición de local y buscará recuperarse.
Durante la semana, Eduardo Ramírez, capitán de CAPRI, adelantó que para hoy esperan un partido tan complicado como el que tuvieron hace dos semanas ante CURNE, pero que están confiados en poder presentar batalla y sueñan con quedarse con el triunfo.
La 3ª fecha del Regional se puso en marcha ayer con el triunfo del líder CURNE ante Aguará por 23 a 16, la victoria de San Patricio 45 a 14 como visitante de Aranduroga y el festejo de Sixty de Resistencia, que superó como visitante a Taraguy en Corrientes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/07/regional-capri-recibe-a-un-golpeado-regatas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE