«

»

Imprimir esta Entrada

A CAPRI se le escapó la victoria de las manos

El equipo misionero necesita pulir algunos detalles para poder conseguir la primera victoria en el Regional (Foto: César Lasso, El Territorio)

El equipo misionero necesita pulir algunos detalles para poder conseguir la primera victoria en el Regional (Foto: César Lasso, El Territorio)

CAPRI jugó el mejor de los tres partidos que disputó en el torneo Regional del NEA, pero no le alcanzó para quedarse con el triunfo y terminó perdiendo en los últimos minutos por 29 a 23 ante Regatas de Resistencia, Chaco.
Los posadeños se quedaron con las ganas de regalarle un triunfo al público que lo acompañó en Villa Cabello, aunque sus hinchas tendrán poco que reprocharle a un equipo que le jugó de igual a igual a unos de los equipos que seguramente peleará en los primeros lugares de la tabla durante toda la temporada.

El primer tiempo del partido fue parejo y con pocas emociones. CAPRI asumió el protagonismo y a los 7 minutos anotó su primer try en la presente temporada mediante Ignacio Oviedo, quien, además, fue el primer jugador en marcar puntos para los posadeños además de Sebastián Falero, quien se encargó luego de la conversión para poner al frente a los locales 7-0.
Regatas descontó con un try de Hernán Vesco a los 22, pero su pateador estuvo errático en esa primera mitad y falló en la conversión, además de varios penales.
Fue el propio Sebastián Falero quien con un penal dejó las 10 a 5 a favor de los misioneros antes de irse al descanso.
En la segunda etapa Regatas salió a jugar con mayor intensidad d y el desarrollo del partido se volvió mucho más intenso y disputado, al punto que se produjeron dos expulsiones por lado.
El equipo posadeño continuó al frente en el marcador gracias a un excelente drop de Falero a los 2 minutos, pero la visita respondió cuatro minutos más tarde con un trie de Pizarro.
Otro penal de Falero dejó las cosas 16-10 promediando la etapa y, por lo demostrado hasta ese momento por ambos, todo indicaba que CAPRI se encaminaba a su primer triunfo, pero a partir del minutos 25 la visita sacó a relucir lo mejor de su juego, se despachó con tres tries (uno de Pizarro y dos de Avelli) y las conversiones de Quiñones y Sacchi lo pusieron al frente 29-16. En los 15 minutos finales, Regatas lo dio vuelta y echó por tierra el buen trabajo que había hecho el Azzurro, que al menos encontró consuelo en el punto bonus defensivo conseguido por el try de Alejandro Romero en tiempo adicionado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/08/a-capri-se-le-escapo-la-victoria-de-las-manos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE