«

»

Imprimir esta Entrada

La URuMi perfecciona a sus juveniles rugbiers

juveniles URuMiCon el objetivo de lograr mejores resultados a largo y mediano plazo, la Unión de Rugby de Misiones lanzó el último miércoles un programa de perfeccionamiento de destrezas individuales para jugadores de 15 y 16 años de toda la provincia.
El programa se llevará a cabo todos los miércoles en las instalaciones del club Tacurú y de éste ya forman parte 30 jugadores de distintos clubes de la provincia.
A diferencia del entrenamiento que realizan los jóvenes durante la semana en sus respectivos clubes, este programa enfoca su trabajo en los aspectos individuales, para complementar y perfeccionar las destrezas.

Emilio Gutiérrez y Guillermo Guzmán son los entrenadores que están a cargo de este grupo de jugadores, que cuentan con la preparación física de Carlos Godoy.
El fin de este programa, que es utilizado por las Uniones más fuertes del país, es mejorar el nivel individual de los jugadores que el próximo año formarán parte de los seleccionados juveniles de la URuMi.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/12/la-urumi-perfecciona-a-sus-juveniles-rugbiers/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE