«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI quiere dar el golpe en Corrientes

Con el peso de haber perdido los tres partidos que disputó, pero con la tranquilidad de haberle jugado de igual a igual a rivales de mayor jerarquía, CAPRI afrontará esta tarde otro duro desafío cuando visite a San Patricio en la capital correntina.

En el partido que cerrará la 4ª fecha del torneo Regional del NEA, los misioneros buscarán su primer triunfo en el certamen, pero la empresa será altamente complicada ya que del otro lado estará otro de los equipos más fuerte con los que cuenta el torneo y que en las últimas temporadas luchó hasta las últimas instancias con CURNE para quedarse con el título.
En Azzurro viene de jugar el mejor partido de los tres que disputó la semana pasada ante Regatas, rival con el que terminó perdiendo en el último pasaje del encuentro.
Por su parte, los rojinegros vienen de ganarle el duelo de correntinos a Aranduroga la semana pasada.
La 4ª fecha se puso en marcha ayer con el empate 20 a 20 entre el líder CURNE y Aranduroga, el triunfo de Sixty de Resistencia 31 a 18 frente a Aguará y el ajustado 13 a 12 a favor de Taraguy ante Regatas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/14/capri-quiere-dar-el-golpe-en-corrientes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE