El juvenil equipo de CAPRI sufrió una nueva derrota

CAPRI se vio ampliamente superado por un rival que es siempre candidato al título en el Regional (Foto El Territorio)

CAPRI se vio ampliamente superado por un rival que es siempre candidato al título en el Regional (Foto El Territorio)

En el cierre de la 4ª fecha del torneo Regional del NEA, CAPRI cayó 39 a 13 en su visita a San Patricio y sufrió su cuarta derrota consecutiva.
En su cancha, el conjunto Santo consiguió una cómoda victoria frente a un rival que le opuso poca resistencia a lo largo de los 80 minutos.
Solamente en el inicio CAPRI consiguió alguna ventaja, pero cuando se lo propuso, el equipo correntino logró llegar al ingoal rival (lo hizo en 7 oportunidades) para consolidarse en el torneo.
El scrum y el habitual juego desplegado, con la participación de los delanteros, fueron las armas que mostró San Patricio en la tarde correntina.

La apertura del marcador llegó con un penal de Sebastián Falero para la visita a los 3 minutos del primer tiempo pero desde allí comenzó el dominio del local.
Los delanteros comenzaron a prevalecer en las formaciones y lograron la ventaja para que los tres cuartos consigan llegar a las anotaciones.
En el segundo tiempo la tendencia se mantuvo porque CAPRI no tuvo reacción y prácticamente se dedicó a defenderse dado que no tuvo posesión de la pelota.
San Patricio controló el trámite y sólo esperó que el árbitro decretara el final del partido.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/15/el-juvenil-equipo-de-capri-sufrio-una-nueva-derrota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }