Tacurú le ganó a Centro de Cazadores 12 a 7

centro cazadores

El último fin de semana se llevó a cabo parcialmente la segunda fecha del torneo oficial de rugby masculino en categoría primera. La misma tuvo su inicio el sábado con el cotejo que animaron en Centro de Cazadores el local y Tacurú, el mismo tuvo como vencedor a “la hormiga” que se impuso por 12 a 7 en su primera presentación en el certamen.

En tanto que el domingo en Iguazú, Leones Rugby Club visitó a Cataratas y se llevó un verdadero triunfazo en un ajustado 17 a 15, consiguiendo así su primera sonrisa en el torneo. Mientras que el duelo que debían jugar Lomas y Carayá de Eldorado se suspendió debido al fallecimiento de una persona muy allegada al club camaleón, por ende la misma será reprogramada.

Torneo Femenino
El sábado y a pesar de la incesante lluvia se llevó a cabo una nueva fecha del torneo local de rugby femenino, fue la tercera y se disputó íntegramente en las instalaciones del Club CAPRI de Posadas.
La apertura de la misma estuvo a cargo del anfitrión y Aguará de Jardín América, partido que dejo como saldo una contundente victoria para las locales por 29 a 0. Luego las chicas de Jardín se midieron ante Encarnación Rugby Club, en un cotejo que tuvo como vencedor al encarnaceno por 41 a 7.
En el cierre, se enfrentaron los dos victoriosos hasta el momento, las locales y el elenco paraguayo en un duelo por demás emocionante ya que se definió en la última pelota, las del vecino país se imponían por 12 a 10, y en en la agonía del juego el “azurro” conseguió un nuevo try para llevarse el cotejo por 15 a 12.
De esta manera las “zorras” mantienen su invicto y la cima en la tabla de posiciones, acumulan 30 puntos, seguidas por Encarnación con 21 y cierra Aguará con 12 unidades.
La próxima fecha se jugará el 27 de Junio en Eldorado, donde culminaría la Ida del torneo

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/16/tacuru-le-gano-a-centro-de-cazadores-12-a-7/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }