CAPRI quiere salir de perdedor ante Taragüy

Mauro Romero sabe que hoy CAPRI debe ganar para darle una alegría a su gente (Foto: César Lasso, El Territorio)

Mauro Romero sabe que hoy CAPRI debe ganar para darle una alegría a su gente (Foto: César Lasso, El Territorio)

La mochila de acumular derrotas en forma consecutiva se empieza a hacer cada vez más pesada para CAPRI, que esta tarde buscará quebrar esa racha cuando reciba desde las 16.15 y en Villa Cabello a Taraguy de Corrientes.
En el marco de la 5ª fecha del torneo Regional del NEA, los posadeños buscarán conseguir su primer triunfo, ya que hasta el momento sólo conocen el sabor de la derrota en el certamen.

Si bien desde un principio desde el cuerpo técnico azzurro reconocieron que el objetivo de esta temporada será salvar la categoría, las fechas van pasando y CAPRI sumó tan solo una unidad producto de un bonus defensivo del partido ante Regatas, en lo que fue su mejor actuación de los cuatro partidos que jugó.
Pero luego de esa presentación en condición de local, los misioneros cayeron abultadamente la semana pasada frente a San Patricio en Corrientes.
Sin embargo, la de esta tarde se presenta como una buena ocasión para que CAPRI empiece a enderezar el rumbo, con el acompañamiento de su público y ante Taraguy, uno de los rivales más accesibles en la previa si se tiene en cuenta lo demostrado hasta el momento.
Los correntinos acumulan tres derrotas y un triunfo en las cuatro fechas que se llevan disputadas y suman cinco unidades en la tabla de posiciones, un número que podría ser alcanzado, o hasta superado por Capri si hoy gana con punto bonus.
Los otros tres partidos que completarán la 5ª fecha también se jugarán hoy en Chaco y Formosa. El líder Curne se medirá con Sixty en un duelo chaqueño, Regatas de Resistencia tendrá que recibir a San Patricio y Aguará de Formosa hará lo suyo como anfitrión del Aranduroga correntino.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/20/capri-quiere-salir-de-perdedor-ante-taraguy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }