«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI pagó un alto precio por sus errores

Los posadeños no pudieron doblegar la defensa de Taraguy (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Los posadeños no pudieron doblegar la defensa de Taraguy (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

CAPRI cometió dos erros clave en el segundo tiempo y terminó perdiendo ante Taraguy un partido que tenía controlado y en el cual se encaminaba hacia su primea victoria en el torneo Regional del NEA.
En uno de los encuentros correspondientes a la 5ª fecha, el elenco posadeño cayó 24 a 15 frente a los correntinos, que aprovecharon al máximo sus oportunidades y se llevaron un valioso triunfo de la capital misionera.
Si bien es cierto que CAPRI continúa con el déficit de no poder sumar puntos mediante otra vía que no sean los penales de Sebastián Falero (el apertura volvió a ser el autor de todos los puntos de su equipo), ayer se vio un conjunto más prolijo y con intenciones de quedarse con la victoria, pero una vez más, las pequeñas desconcentraciones lo terminaron dejando con las manos vacías.

El primer tiempo fue parejo ya que ninguno de los dos equipos logró imponer supremacía ante su adversario. Fue por eso que en esa primera etapa la única manera de sumar puntos que encontraron fue mediante los penales.
Sebastián Falero acertó los tres que tuvo, mientras que Tomás Benítez Hardoy hizo lo propio, pero en dos oportunidades, y ese primer capítulo finalizó con un 9-6 favorable a los misioneros.
Un nuevo penal de Falero al minuto de juego de la segunda etapa estiró la ventaja a favor del local, que se tranquilizó con la diferencia y comenzó a controlar mejor el partido.
Pero esa tranquilidad se vio alterada a los 20’, cuando nuevamente Benítez Hardoy acercó a la visita con otro penal.
El golpe que hizo tambalear a CAPRI llegó tan sólo un minuto más tarde, porque Hardoy anticipó y le robó la ovalada a Matías De Benito en la mitad de la cancha y corrió sin oposición para apoyar el primer try de la tarde y poner a su equipo al frente.
De todos modos, el Azzurro se recuperó del golpe anímico que significó esa equivocación y con otro penal de Falero se puso a un punto a falta de 13’ para el final, pero un minuto más tarde se volvió a equivocar: esta vez fue en un kick en la salida interceptado por Vallejos y ya no hubo vuelta atrás.
Un penal más de Benítez Hardoy a los 42 minutos terminó de decorar un resultado que terminó siendo 24 a 15 para los Cuervos, que le sacaron máximo rédito a los erros ajenos y se volvieron festejando a Corrientes.
En los otros partidos jugados ayer, San Patricio vapuleó a Regatas 53 a 29 en Resistencia, Aguará derrotó 17-14 a Aranduroga en Formosa y el líder CURNE le ganó 28 a 25 a Sixty en duelo de equipos chaqueños.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/21/regional-capri-pago-un-alto-precio-por-sus-errores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE