«

»

Imprimir esta Entrada

Entrega de indumentaria y agasajo de la URuMi

Los árbitros de la URuMi recibieron con alegría el equipamento para los referatos de los partidos (Foto El Territorio)

Los árbitros de la URuMi recibieron con alegría el equipamento para los referatos de los partidos (Foto El Territorio)

La Unión de Rugby de Misiones realizó la noche del martes una jornada de camaradería y agasajo a periodistas y entrega de indumentaria para los árbitros.
En primer turno, algunos de los árbitros referentes de la región recibieron la indumentaria oficial para la temporada 2015, gentileza de Milius Mutual, que incluye bolsos, camisetas para el referato de cada fin de semana y shorts, entre otras prendas.
Por su parte, los jueces de la tierra colorada mostraron su conformidad y alegría luego de recibir el equipamiento.
Luego, el presidente de la URuMi, José Luis Logegaray, y algunos miembros de la subcomisión, recibieron a periodistas locales, brindándoles un agasajo por el que fue su día.

Estuvieron presentes algunos referentes de diversos medios, con los cuales se pudieron conversar de diferentes cuestiones.
Fue una reunión por demás positiva, ya que ambas partes pusieron sobre la mesa diferentes planteos para poder mejorar y trabajar en conjunto como para que, en este caso, el rugby pueda crecer a través de la difusión de las diferentes actividades.
Como en cualquier disciplina o actividad, es fundamental la labor de los diferentes medios de prensa y la tarea en encadenada de las entidades.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/25/entrega-de-indumentaria-y-agasajo-de-la-urumi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE