«

»

Imprimir esta Entrada

Una noche de “estreno” y agasajo

La noche del pasado martes, en la sede de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi), en el barrio El Palomar, se vivió una amena reunión, donde los representantes del deporte de la ovalada compartieron un grato momento con trabajadores de distintos medios de comunicación.
En primer término tuvo lugar la presentación de la nueva indumentaria que lucirán los árbitros de la Urumi.
En la oportunidad, algunos de los árbitros referentes de la región recibieron la indumentaria oficial para la temporada 2015, gentileza de “Milius Mutual”.
La nueva “pilcha” incluye bolsos, camisetas para el referato de cada fin de semana, shorts, chombas y bermudas.

Mauricio Escalante, Cristian Saldías, Gustavo Visser y Pedro Fregueiro fueron los árbitros presentes en la oportunidad, quienes expresaron su satisfacción luego de recibir el equipamiento, porque “siempre es importante mantener una buena imagen y estar bien uniformados”, destacaron los jueces.
Una vez finalizado el protocolo de la entrega de indumentaria a los referís, los dirigentes de la Urumi recibieron a un grupo de periodistas, a quienes agasajaron por haberse celebrado el pasado 7 de junio el Día del Periodista.
El presidente de la Unión, José Luis Logegaray, junto a Marcelo Miérez, Santiago Comas y Daniel Enrique, integrantes de la comisión directiva, compartieron una amena charla con los trabajadores de prensa.
La reunión contó con la participación de referentes de varios medios locales, quienes dialogaron con los dirigentes de distintas cuestiones.
La reunión resultó muy positiva, porque ambas partes pusieron sobre la mesa diferentes planteos para poder mejorar el trabajo conjunto y, a la vez, fortelacerse en forma conjunta para que el rugby pueda crecer a través de la difusión de las diferentes actividades que se llevan a cabo en la provincia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/26/una-noche-de-estreno-y-agasajo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE