CAPRI busca levantar cabeza ante Aranduroga

Sebastián Falero es el goleador de Capri en el torneo. El juvenil acumula penales con su gran pegada (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Sebastián Falero es el goleador de Capri en el torneo. El juvenil acumula penales con su gran pegada (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

A pesar que el presente es poco alentador, CAPRI tendrá esta tarde una nueva chance de salir de perdedor y conseguir su primer triunfo en el actual temporada del torneo Regional del NEA.
El elenco posadeño, que perdió los cinco partidos que disputó hasta el momento, visitará desde las 16.15 a Aranduroga en Corrientes, en uno de los cuatro partidos que se jugarán este sábado en el marco de la 6ª fecha del certamen más importante de la region.
Si bien el ánimo del equipo no es el mejor debido a los resultados adversos, en CAPRI sabían que este sería un torneo de transición y que el principal objetivo será mantener la categoría.
De todos modos, las fechas van pasando y a los posadeños se le va achicando el margen de error a consecuencia de que sus rivales directos en esa lucha por mantenerse se le están escapando en la tabla de posiciones.

Uno de los puntos que deberá mejorar CAPRI para cantar victoria será lograr mantener la concentración los 80 minutos del partido y tratar de equivocarse lo menos posible, ya que cada vez que comete un error lo termina pagando con un try en contra.
Así de exigente es este Regional para el Azurro, que la semana pasada tenía controlado el partido ante Taraguy en su cancha y dos fallas lo terminaron dejando con las manos vacías. Por su parte, Aranduroga viene de caer la fecha anterior ante Aguará en Formosa y buscará recuperarse ante el equipo misionero.
Toda la 6ª fecha del Regional se jugará en la jornada de hoy; el duelo más atractivo será elque protagonizarán el actual líder y tricampeón CURNE y Regatas en Resistencia.
Además, San Patricio, escolta de Curne a una sola unidad, recibirá en la capital correntina a Sixty, que viene realizando una buena campaña y se ubica en la tercera colocación. Por último Taraguy, que viene de triunfar en Posadas, se medirá ante un encumbrado Aguará de Formosa.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/27/capri-busca-levantar-cabeza-ante-aranduroga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }