Lomas visita a Leones en busca de la recuperación

Luego de la dura derrota sufrida la semana pasada en el clásico ante Tacurú, Lomas Rugby visitará esta tarde a Leones en Encarnación en el partido que dará inicio a la 4ª fecha del torneo Oficial de la Unión de Rugby de Misiones.
El Camaleón, que se había quedado con el torneo Apertura en la previa al Oficial, hizo su estreno en el certamen la fecha pasada con una derrota por un punto a manos de Tacurú y es por esto que esta tarde buscará la recuperación ante Leones, equipo que la fecha pasada quedó libre y es el último campeón del Oficial.

La 4ª fecha continuará mañana con la visita de Centro de Cazadores a Cataratas, en Iguazú. Los posadeños buscarán su tercer triunfo en el campeonato ya que en el debut derrotaron a Leones, luego cayeron ante Tacurú y en la fecha pasada derrotaron en Posadas a Carayá, mientras que los de la ciudad de las Cataratas pretenden conseguir su primer triunfo en el torneo.
Por su parte, el representante de Eldorado no tendrá actividad en Primera División este fin de semana debido a que tenía que jugar ante Capri y el Azzurro no presenta equipo en la máxima categoría por su participación en el Regional.
En tanto, Tacurú, que viene realizando una gran campaña ya que ganó los tres partidos que disputó, quedará libre en esta ocasión.
Además, como es tradición cada fin de semana de rugby, en la previa a los partidos que se jugarán de la Primera se enfrentarán los juveniles en las categorías M14, M15, M16 y M18.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/27/lomas-visita-a-leones-en-busca-de-la-recuperacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }