«

»

Imprimir esta Entrada

Regional: CAPRI sigue sin poder ganar

Aranduroga-CAPRIDespués de un inicio impreciso y con algunas dudas a la hora de atacar, Aranduroga reaccionó a tiempo para superar este sábado a CAPRI 40 a 12 en uno de los encuentros disputados por la sexta fecha del Torneo Regional de rugby del NEA.
En los juegos, CURNE 41–17 Regatas (5-0); San Patricio 20–36 Sixty (0-5) y Taraguy 26-20 Aguará (5-1).
En el arranque del juego, el conjunto misionero se mostró seguro en defensa, buscó constantemente el fondo del campo contrario con los pies y aprovechó las dos situaciones que tuvo para llegar al try.
Aranduroga siempre intentó tomar la iniciativa, tuvo la posesión de la pelota pero se equivocó a la hora de atacar pese a lo cual se encontró en ventaja por la velocidad de Diego Provasi que aprovechó una pelota recuperada por sus delanteros para anotar cinco puntos.

Luego de esa conquista, el equipo correntino siguió intentando atacar, casi siempre por el centro de la cancha facilitando la defensa visitante. A partir de la buena marca, CAPRI consiguió obtener una pelota que llegó a la punta izquierda donde Sebastián Falero e Ignacio Ortíz combinaron un par de pases, con tijeras incluidas, para que le wing llegue al try.
Esa jugada pareció golpear a Aranduroga que se mostró unos minutos desorientado dentro del campo de juego y la visita lo aprovechó. Sebastián Falero optó en un penal factible para buscar los palos, tirar la pelota al line donde sus delanteros dominaron la formación, hicieron un maul para llegar a la zona de anotación donde el encargado de apoyar fue Mauricio Romero.
Aranduroga se adelantó en el terreno y comenzó a presionar más arriba. Tuvo un line a su favor, a solo cinco metros del ingoal visitante, pero el lanzamiento fue parcial y, frente a la opción, CAPRI eligió repetir la formación pero esta vez Juan José Machado estuvo muy atento, robó la pelota y se tiró par apoyar el try.
El local no le dio tiempo de reaccionar a CAPRI y nuevamente Machado, dos minutos más tarde, anotó nuevamente cinco puntos.
Desde allí fue un dominio casi absoluto de Aranduroga que con sus delanteros tomó decididamente el control del juego. En el segundo tiempo se jugó al ritmo que impuso el equipo correntino y se fueron sucediendo los tries de Segovia, Casco y Franciso Reyes frente a un rival que se cayó anímicamente y físicamente.

Fuente: Fernando Barreto y prensa URuMi.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/06/27/regional-capri-sigue-sin-poder-ganar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE