Regional: CAPRI jugará el domingo con Aguará

posiciones RegionalLa sép­ti­ma fe­cha del Re­gio­nal del NEA es­ta­rá con­di­cio­na­da por un sá­ba­do con ho­ra­rio po­co ha­bi­tual pa­ra la prin­ci­pal ca­te­go­rí­a. Es que la de­fi­ni­ción de la Co­pa Amé­ri­ca de Fút­bol y el ac­to elec­cio­na­rio de ma­ña­na en Corrientes dio lu­gar al cam­bio del “kick off” de los tres par­ti­dos pro­gra­ma­dos pa­ra hoy, sin lu­gar a la sus­pen­sión de la jor­na­da.
El domingo ju­ga­rán en Po­sa­das, el lo­cal CA­PRI y Agua­rá de For­mo­sa, en una chan­ce in­me­jo­ra­ble pa­ra el lo­cal de lo­grar su pri­me­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da.

Y en ese pa­no­ra­ma, el clá­si­co co­rren­ti­no en­tre Ta­ra­guy y Aran­du­ro­ga en can­cha de los “cuer­vos” lle­ga con in­ten­cio­nes de su­mar una tar­de in­te­re­san­te de rugby. Des­de las 14:45, am­bos equi­pos co­men­za­rán la bús­que­da del jue­go y los pun­tos que ne­ce­si­tan pa­ra no per­der­le pi­sa­da al lo­te de equi­pos lí­de­res.
Ta­ra­guy vie­ne de tres vic­to­rias con­se­cu­ti­vas y las “ce­bras” de ven­cer cla­ra­men­te a CA­PRI, pe­ro es­tos clá­si­cos son siem­pre di­fe­ren­tes y pro­me­ten ese “due­lo apar­te”. El re­fe­ree se­rá el cha­que­ño Die­go Co­lus­si (in­te­gran­te del staff UAR) y en es­ta opor­tu­ni­dad con­ta­rá con el TMO, una al­ter­na­ti­va re­gla­men­ta­ria que le per­mi­ti­rá des­pe­jar al­gu­nas du­das o co­rre­gir erro­res con la pre­sen­cia de la tec­no­lo­gí­a.
El TMO (Te­le­vi­sion Match Of­fi­cial) ya fue uti­li­za­do en el NEA en la fi­nal del Re­gio­nal 2014, cuan­do CUR­NE ven­ció a San Pa­tri­cio (el re­fe­ree fue el co­rren­ti­no Mar­co Pi­ñei­ro). En es­ta tem­po­ra­da se bus­có te­ner es­ta chan­ce en va­rios par­ti­dos de la fa­se cla­si­fi­ca­to­ria, por lo que se­rá su es­tre­no en la tar­de de hoy.
El co­no­ci­do “vi­de­o­ref” es­tá per­mi­ti­do por re­gla­men­to in­ter­na­cio­nal y le po­si­bi­li­ta al re­fe­ree prin­ci­pal re­cu­rrir a las pan­ta­llas de TV (dis­pues­tas en un con­trol cen­tral cer­ca de la can­cha), en cual­quier mo­men­to que las im­pli­can­cias del jue­go así lo re­quie­ran.
En otro par­ti­do de hoy, tam­bién con ho­ra­rio ade­lan­ta­do, el es­col­ta San Pa­tri­cio re­ci­bi­rá al lí­der CUR­NE con el ar­bi­tra­je del cha­que­ño Juan Már­quez. El elen­co “u­ni­ver­si­ta­rio” lle­ga in­vic­to y bus­ca­rá en Co­rrien­tes man­te­ner esa ra­cha, jus­ta­men­te an­te un elen­co “san­to” que mues­tra irre­gu­la­ri­dad ju­gan­do an­te su gen­te.
En el res­tan­te due­lo de hoy, el otro es­col­ta Sixty se­rá an­fi­trión de Re­ga­tas en el due­lo cha­que­ño del fin de se­ma­na.
Des­de las 14:45 tam­bién (ar­bi­tra­je del cha­que­ño Ale­jan­dro Agui­rre), Sixty in­ten­ta­rá sos­te­ner su ra­cha ga­na­do­ra an­te un com­pli­ca­do ri­val que ne­ce­si­ta su­mar.

El pro­gra­ma com­ple­to
Pri­me­ra / 7ª fe­cha
Sá­ba­do 4:
14:45, San Pa­tri­cio vs. CUR­NE (Juan Már­quez), Sixty vs. Re­ga­tas Re­sis­ten­cia (A­le­jan­dro Agui­rre) y Ta­ra­guy vs. Aran­du­ro­ga (Die­go Co­lus­si).
Do­min­go 5: 16:15, CA­PRI de Po­sa­das vs. Agua­rá de For­mo­sa (Mar­co Pi­ñei­ro).
In­ter­me­dia / 7ª fe­cha
Sá­ba­do 4 de ju­lio: 13, San Pa­tri­cio vs. CUR­NE (Héc­tor Mo­ra­les), Sixty vs. Re­ga­tas Re­sis­ten­cia (Juan Mam­brín) y Ta­ra­guy vs. Aran­du­ro­ga (Lu­cia­no Ra­fart).
Do­min­go 5:
14:30, CA­PRI de Po­sa­das vs. Agua­rá de For­mo­sa (Ro­dri­go Sau­co).

Fuente: Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/07/04/regional-capri-jugara-el-domingo-con-aguara/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }