«

»

Imprimir esta Entrada

Otra derrota, en una rueda para el olvido

Imposible progresar. Francisco Chávez sufre el tackle rival, mientras otros dos jugadores rivales llegan para apoyar al tackleador. Aguará se plantó y se llevó una gran victoria ayer en Villa Cabello.

“No hay mal que dure cien años” afirma un conocido refrán, pero lo de CAPRI en el torneo Regional de rugby del Nordeste ya empieza a ser preocupante.

Ayer, en Villa Cabello, perdió su séptimo partido en forma consecutiva y esta vez el verdugo fue Aguará de Formosa, que por su mayor convicción en el segundo tiempo se llevó una clara victoria por 35 a 18, con punto bonus incluido.

La ambición con la que salió a jugar CAPRI y el tremendo drop de Fernando Tejedor a los 4 minutos insinuaban que el de ayer era el partido a ganar. Porque si bien Aguará contestó con un try a los 7 minutos, luego de una pelota movida de lado a lado, con salteo incluido, que apoyó Gastón Fernández, otro espectacular drop -de más de 40 metros-, esta vez obra de Sebastián Falero pusieron al local otra vez arriba.
Desde entonces el partido se tornó muy parejo, tanto que la vía para sumar fue el pie y en ese contexto, tanto Sebastián Falero como Marcelo Maldonado estuvieron derechos acertando penales.
Sobre el cierre del primer tiempo, CAPRI ganaba por 12-11, pero en los minutos agregados se durmió y sufrió un nuevo try, que dejó al “zorro” 18-12 arriba.
El “azurro” no pudo asimilar ese golpe del final del primer tiempo, y si bien había achicado la diferencia con un nuevo drop de Sebastián Falero a los cinco minutos, el equipo comenzó a desordenarse. CAPRI falló en la marca, cometió un sinfín de penales que favorecieron el juego de la visita, que haciendo poco se llevó mucho.
Primero tuvo un try penal por una serie de infracciones de la marca local y después se encontró con un try, luego aprovechar un error en un line rival, ganando con los delanteros ante la floja respuesta local.
CAPRI jugó su peor partido en el torneo. Porque cometió muchos errores y cuando tuvo la posesión, le costó muchísimo superar a un rival que se plantó bien en defensa.
Durante todo el partido, el line-out volvió a ser un karma para el “azurro”, que no le encuentra la vuelta a ese fijo. Ayer perdió una infinidad de pelotas en esa formación y desperdició inmejorables chances de llegar al try, cuando falló en los lanzamientos a metros de la línea de ingoal rival.
Ayer se cerró la primera rueda, que fue para el olvido. El próximo fin de semana arrancará la segunda, pero habrá que replantearse muchas cosas.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/07/06/otra-derrota-en-una-rueda-para-el-olvido/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE