«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI va por la hazaña ante el tricampeón

CAPRI Regional1Ya transcurrió toda la primera ronda del Torneo Regional del NEA y CAPRI sólo conoce el sabor de la derrota. Es por eso que esta tarde buscará romper con todos los pronósticos y lograr su primera victoria, nada menos que ante el tricampeón y único líder, CURNE, en la capital chaqueña, en el marco de la 8ª fecha del campeonato.
Si bien la misión parece prácticamente imposible teniendo en cuenta los antecedentes de cada uno, los misioneros partieron hacia Chaco con la ilusión de poder repetir lo hecho hace dos temporadas, cuando le quitaron el invicto a CURNE como visitantes y sorprendieron a más de uno.
El dato negativo para el duelo de esta tarde es que los posadeños presentarán un equipo plagado de juveniles, ante la ausencia de varios de sus jugadores más experimentados, que por distintos motivos no podrán ser de la partida.

CAPRI viene de perder la semana pasada en Posadas ante Aguará de Formosa, en lo que significó su séptima derrota en igual cantidad de partidos. Por su parte, CURNE viene de sufrir su primera caída en la fecha pasada, a manos de San Patricio, y hoy buscará recuperarse ante el juvenil conjunto misionero.
En cuanto a los datos estadísticos se podría decir que el de hoy es un choque de opuestos, tal como lo demuestra la tabla. Capri es el equipo con menos tantos a favor (106) y el más goleado (254), mientras que Curne es el segundo que más sumó (222) y acumula tan sólo 144 puntos en contra.
La 8ª fecha del Regional del NEA se jugará íntegramente esta tarde a partir de las 16.15. Además del duelo entre el Azzurro y los Universitarios estará el choque entre San Patricio y Taraguy, en cancha del Santo correntino.
Por su parte, Regatas de Resistencia recibirá a Aguará de Formosa, que viene de triunfar en Posadas, y por último Sixty, también en Chaco, será anfitrión de Aranduroga de Corrientes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/07/11/capri-va-por-la-hazana-ante-el-tricampeon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE