«

»

Imprimir esta Entrada

El Seven femenino comienza a jugar en Toronto

La co­rren­ti­na Let­ti­zia Al­ca­raz, una de las re­fe­ren­tes del seven femenino de Ar­gen­ti­na que dis­pu­ta­rá este sábado tres par­ti­dos (Foto Época)

La co­rren­ti­na Let­ti­zia Al­ca­raz, una de las re­fe­ren­tes del seven femenino de Ar­gen­ti­na que dis­pu­ta­rá este sábado tres par­ti­dos (Foto Época)

Los equi­pos ar­gen­ti­nos de se­ven (mas­cu­li­no y fe­me­ni­no), co­men­za­rán sus par­ti­ci­pa­cio­nes hoy en los Jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos To­ron­to 2015. La com­pe­ten­cia de rugby se lle­va­rá a ca­bo entre sábado y domingo en las ins­ta­la­cio­nes del Ex­hi­bi­tion Sta­dium, en el com­ple­jo Pan Am Park.
Y en el se­lec­cio­na­do fe­me­ni­no par­ti­ci­pa la co­rren­ti­na Let­ti­zia Al­ca­raz, una de las re­fe­ren­tes. Ar­gen­ti­na dis­pu­ta­rá hoy tres par­ti­dos: en­fren­ta­rá a Mé­xi­co a las 11:49, a Bra­sil a las 14:11 y a Es­ta­dos Uni­dos a las 18:33.

Por otro la­do, la ju­do­ca ar­gen­ti­na Pau­la Pa­re­to bus­ca­rá hoy en To­ron­to una me­da­lla pa­na­me­ri­ca­na en la ca­te­go­ría has­ta 48 ki­lo­gra­mos. La me­da­llis­ta olím­pi­ca en Bei­jing 2008 y sub­cam­pe­o­na mun­dial el año pa­sa­do en Chel­ya­binsk, Ru­sia, lle­ga en un mo­men­to in­me­jo­ra­ble a la com­pe­ten­cia, ya que en su úl­ti­mo tor­ne­o, an­tes de via­jar a Ca­na­dá, ob­tu­vo el pri­mer lu­gar en el Grand Prix de Bu­da­pest, Hun­grí­a.
Tam­bién ini­cia­rán hoy sus par­ti­ci­pa­cio­nes los te­nis­tas Gui­do An­dre­oz­zi, Fa­cun­do Bag­nis, Pau­la Or­ma­e­chea y Ma­ría Iri­go­yen, quie­nes com­pe­ti­rán tan­to en sin­gles co­mo en do­bles.
Asi­mis­mo se es­tre­na­rán hoy en los Jue­gos otros de­por­tes en los que Ar­gen­ti­na tie­ne es­pe­ran­zas de su­bir­se al po­dio, co­mo el ca­no­ta­je, el re­mo, el pa­ti­na­je ar­tís­ti­co y la na­ta­ción en aguas abier­tas.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/07/11/el-seven-femenino-comienza-a-jugar-en-toronto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE