La URuMi recibió al Jefe de Desarrollo de la UAR

URuMi con Víctor LunaEl último miércoles, en la sede de la Unión de Rugby de Misiones, Pedro Méndez 1940, se llevó a cabo una reunión informativa entre el Consejo de la entidad madre del rugby misionero, los delegados de clubes afiliados y el jefe de competencias y desarrollo de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Víctor Luna.
La charla, en marco del programa de gestión de Uniones que impulsa la UAR, trató fundamentalmente los objetivos y metas que se tendrán de aquí a dos años, ya focalizados en un plan estratégico que se inicia en la UAR y se extiende a todas y cada una de las Uniones y clubes que la integran.

El objetivo de la reunión fue que Víctor Luna pueda dialogar personalmente con los dirigentes y representantes de los clubes locales, para fijar los objetivos en conjunto y marcar un camino de trabajo.
El encuentro resultó muy positivo, teniendo en cuenta que hubo intercambio de ideas para trabajar en pos del crecimiento del deporte de la ovalada en la provincia.
El presidente de URuMi, José Logegaray, destacó el encuentro.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/07/31/la-urumi-recibio-al-jefe-de-desarrollo-de-la-uar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }