Regional NEA: Aranduroga fue sorprendido y Taraguy no aguantó

REACCION. EN LA SEGUNDA PARTE DEL COMPLEMENTO, ARANDUROGA LEVANTO SU NIVEL PERO SOLAMENTE ALCANZO PARA ACHICAR LA DIFERENCIA.

Los cuartos de final del torneo Regional de rugby del NEA que se disputaron ayer dejaron un saldo negativo para los equipos correntinos que le pusieron punto final a su participación en la presente temporada. Aranduroga cayó frente a Sixty 22 a 17 y Taraguy perdió contra Regatas Resistencia 29 a 21.
La jornada en “La Isla” se puso en marcha con un discreto encuentro que protagonizaron Aranduroga y Sixty. Durante casi 60 minutos, el conjunto chaqueño fue superior, gracias a la labor de sus delanteros, y llegó a tomar una ventaja de 19 puntos.

En el tramo final del cotejo, con el ingreso de Sebastián Vandecaveye, que le dio mayor movilidad a los ataques, Aranduroga tuvo una reacción que no le alcanzó para dar vuelta la historia.
El primer tiempo fue malo. Se jugó muy lejos de las zonas de anotación dado que prácticamente no atacaron.
En el ST, el conjunto chaqueño hizo pesar la potencia de su scrum y la efectividad de Galo Cáceres para adelantarse 19 a 0.
La remontada de Aranduroga llegó con mayor movilidad en sus ataques que le permitió ingresar tres veces al ingoal contrario aunque un penal de Cáceres terminó con la ilusión correntina.
En el segundo encuentro del sábado, Taraguy jugó en gran nivel dado que apostó al ataque constante, con el juego desplegado, logrando quebrar en varias oportunidades la defensa chaqueña.
El apertura Bruno Broll fue el jugador destacado para poner el marcador 21 a 8 a favor del Cuervo a los 20 minutos del segundo tiempo.
Claro que tanto desgaste pasó su factura en los minutos finales. Regatas prevaleció nítidamente con sus delanteros para terminar de inclinar la balanza.
A los 31 minutos, una conversión de Sacchi, después de un try de Pizarro puso el tanteador 22 a 21 para el local. Obligado a buscar puntos, Taraguy intentó salir desde sus propias 22 y un pase fue interceptado por Bojanovich que fue directo al ingoal para  bajarle la persiana al encuentro.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/09/13/regional-nea-aranduroga-fue-sorprendido-y-taraguy-no-aguanto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }