«

»

Imprimir esta Entrada

Se definen los cruces para las semifinales

Lomas recibirá este sábado a Centro de Cazadores, mientras que Tacurú visitará en Eldorado a Carayá, por la última fecha de la ronda clasificatoria del Oficial de la URuMi (Foto Primera Edición)

Lomas recibirá este sábado a Centro de Cazadores, mientras que Tacurú visitará en Eldorado a Carayá, por la última fecha de la ronda clasificatoria del Oficial de la URuMi (Foto Primera Edición)

Este sábado se jugará la decimocuarta y última fecha del Torneo Oficial organizado por la Unión de Rugby de Misiones (URuMi), donde sólo resta definir el orden en el cual afrontarán los cuatro primeros ubicados en la tabla la instancia de semifinales.
El programa comprende dos partidos, uno de los cuales se disputará en cancha de la avenida Jauretche, donde el local Lomas, que actualmente está cuarto en la tabla general, recibirá al escolta Centro de Cazadores.
El juego comenzará a las 16 y el “Camaleón” buscará la victoria para poder escalar, al menos, una colocación en la tabla, de cara a los cruces de semifinales.

En tanto que, en el mismo horario pero en Eldorado, Carayá, que ya no tiene chances de acceder a la próxima etapa, será anfitrión de Tacurú, el líder que tiene el certamen.
Habrá que esperar cómo se definen los partidos de este sábado, para determinar con qué puntajes clasifican los mejores cuatro. Por el momento, la tabla se encuentra de la siguiente manera: Tacurú está primero con 33 unidades, Centro de Cazadores lo sigue con 31; Cataratas suma 27, mientras que Lomas cierra la zona de clasificación con 25. Ya sin chanches, Leones tiene 22 y último se ubica Carayá con 10 puntos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/09/26/se-definen-los-cruces-para-las-semifinales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE