«

»

Imprimir esta Entrada

Tragedia: murió un rugbier de Montecarlo

Carlos Núñez MamangáCarlos Raúl Nuñez, jugador perteneciente al Club Mamangá de la ciudad de Montecarlo falleció este domingo cuando disputaba el segundo tiempo del partido entre su equipo y el Club Atlético Virasoro de la ciudad de Corrientes, en un cotejo correspondiente a la 9ª fecha del torneo oficial de la URuMi en categoría Desarrollo.
Nuñez sufrió una crisis convulsiva tónico clónica seguida de paro cardiorrespiratorio, cuando se jugaba la segunda etapa del encuentro, aparentemente sin traumatismo previo. En el lugar el médico oficial del partido actuó de inmediato intentando maniobras de resucitación y solicitó el traslado al Hospital a la ambulancia que se encontraba en el partido, produciéndose el deceso camino al nosocomio.

Luego de evaluar al jugador, el médico forense determinó que el deceso se produjo por muerte súbita y paro cardiorrespiratorio no traumático.
El deportista de 43 años no mostró en las placas realizadas posteriormente ningún tipo de traumatismo por lo que el deceso no se provocó en alguna situación de juego, sino, por la muerte súbita.
Desde la Unión de Rugby de Misiones enviaron sus condolencias a todos sus familiares, compañeros de equipo y club al que pertenecía.

Fuente: prensa URuMi.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/09/28/tragedia-en-el-rugby-murio-un-jugador-de-eldorado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE