Tacurú y Cataratas se verán las caras en la final

Tacurú, que venció a Lomas en la semifinal, será local en la final debido a que terminó mejor que Cataratas en la fase regular (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Tacurú, que venció a Lomas en la semifinal, será local en la final debido a que terminó mejor que Cataratas en la fase regular (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Tacurú y Cataratas se convirtieron este sábado en los dos equipos finalistas del torneo Oficial de la Urumi al derrotar a Lomas y a Centro de Cazadores, respectivamente.
En una doble jornada que se llevó a cabo en el club de La Hormiga, el local y los de la ciudad de las Cataratas consiguieron el pasaje a la final que se llevará a cabo el próximo sábado en el mismo escenario.
Dos partidos muy cerrados fueron los que se disputaron en la capital de la provincia. A primer turno, Cataratas dio la sorpresa al imponerse por un punto a Centro de Cazadores.
Fue 22 a 21 para los de Iguazú, que a lo largo del certamen fueron de menor a mayor y se metieron en la definición del certamen.

Luego, en una nueva edición de uno de los clásicos del rugby misionero, Tacurú derrotó 20 a 19 a Lomas en una de las últimas jugadas. El duelo entre el Camaleón y la Hormiga fue parejo durante todo su desarrollo, pero se terminó inclinando en favor de Tacurú en el epílogo gracias a un try apoyado por Martín Balor.
El próximo sábado a partir de las 16 los dos vencedores de ayer se verán las caras para definir cuál de los dos es el nuevo campeón del rugby misionero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/10/18/tacuru-y-cataratas-se-veran-las-caras-en-la-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }