CAPRI ya tiene programa para el Argentino

CAPRI Regional femenino de localEn­tre el sá­ba­do 31 de oc­tu­bre y do­min­go 1 de no­viem­bre se lle­va­rá a ca­bo el tor­neo Na­cio­nal de Clu­bes de rugby fe­me­ni­no en las ins­ta­la­cio­nes de La Pla­ta Rugby Club.
En dicho torneo, tomará parte el conjunto de CAPRI, que viene de ganar el Regional del NEA.
Las misioneras, integrarán la zona 3 y debutarán el sábado a las 15.15 en la cancha 3 frente a Aguará Guazú (Tucumán). Luego se medirá con Teros (Catamarca) y cerrará frente a Comercial (Mar del Plata), equipo cabeza de serie y gran candidato a estar en la definición del torneo.

Or­ga­ni­za­do por la Unión Ar­gen­ti­na de Rugby, en es­ta edi­ción par­ti­ci­pa­rán por el NEA los equipos de CAPRI y San Pa­tri­cio de Co­rrien­tes, cla­si­fi­ca­do co­mo sub­cam­pe­ón tras la última fecha jugada en Po­sa­das.
En 2014, Car­de­na­les de Tu­cu­mán se con­sa­gró cam­pe­ón de es­te tor­neo por ter­cer año con­se­cu­ti­vo, al de­rro­tar en la fi­nal 21-­0 a Cen­tro Na­val. Así, el equi­po tu­cu­ma­no re­tu­vo el tí­tu­lo pa­ra con­ti­nuar sien­do ab­so­lu­to do­mi­na­dor de la es­ce­na del rugby fe­me­ni­no en el pa­ís. Lo que ocu­rri­rá es­te año se sa­brá el úl­ti­mo fin de se­ma­na de oc­tu­bre. Los par­ti­ci­pan­tes es­ta­rán di­vi­di­dos en cua­tro zo­nas de la si­guien­te ma­ne­ra:
Zo­na 1: Car­de­na­les, Ma­ra­bun­ta, Si­re­nas Sma­te y Atlé­ti­co Echa­güe.
Zo­na 2: La Pla­ta RC, Cha­ro­ga, Joc­key, San Pa­tri­cio.
Zo­na 3: Co­mer­cial, CAPRI, Agua­rá Gua­zú, Te­ros RC.
Zo­na 4: Vi­lla Ge­sell, SI­TAS, Uni­ver­si­dad Nac. De Cór­do­ba, Ro­ca RC.

El programa de San Patricio
Ba­jo la mo­da­li­dad se­ven y se­gún el fix­tu­re que se dio a co­no­cer, las co­rren­ti­nas de­bu­ta­rán el sá­ba­do 31 a las 15:55 fren­te a las lo­ca­les de La Pla­ta, mien­tras que la se­gun­da pre­sen­ta­ción se­rá a las 16:55 an­te Cha­ro­ga, ce­rran­do su par­ti­ci­pa­ción en la fa­se ini­cial a las 17:55 an­te Joc­key.

Fuente: diario Época y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/10/24/capri-ya-tiene-programa-para-el-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }