«

»

Imprimir esta Entrada

Tacurú y Cataratas definen al campeón

Tacurú y Cataratas se enfrentaron en dos oportunidades y en ambas ocasiones ganaron los posadeños (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Tacurú y Cataratas se enfrentaron en dos oportunidades y en ambas ocasiones ganaron los posadeños (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Las instalaciones del Tacurú Social Club serán el escenario en el cual esta tarde se conocerá al nuevo campeón del torneo Oficial de la URuMi, cuando el local reciba a Cataratas, en el duelo final del certamen.
El match decisivo se jugará desde las 16.15 en cancha del club de Villa Lanús y será arbitrado por el chaqueño Diego Colussi (Unión de Rugby del Nordeste), quien tendrá como asistentes a los árbitros misioneros Gustavo Visser y Pedro Fragueiro.
Desde las 14.30, Lomas y Centro de Cazadores se disputarán la tercera colocación.

Ambos equipos alcanzaron la final luego de ganar sus respectivos encuentros de semifinales, el sábado pasado, en la doble jornada disputada en cancha de Tacurú.
La “Hormiga” se impuso ante Lomas por 29-19 en un partidazo, con un try de Martín Balor al final del partido, mientras que Cataratas -en otro duelo para el infarto- venció por 22-21 a Centro de Cazadores con un penal en el último minuto.
Para la final de este sábado, y teniendo en cuenta la característica de juego de ambos finalistas, se espera un partido abierto, con el juego pasando principalmente por el lado de los backs.

Fuente: El Territorio y Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/10/24/tacuru-y-cataratas-definen-al-campeon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE