CAPRI listo para el debut en el Nacional de Clubes

CAPRI femenino3Restan tres días para que en la ciudad de La Plata se de inicio a la quinta edición del Torneo Nacional de Clubes Femenino. CAPRI, será el único representante misionero en el certamen, faltando muy poco para la competencia mas importante del año algunas de sus jugadoras dieron sus sensaciones previas.
Las Zorras debutarán ante Aguará Guazú de Tucumán el sábado a las 15.15, luego se medirán ante Los Teros y cerrarán ante Comercial de Mar del Plata. De estos tres enfrentamientos por la zona 3 dependerá el futuro de las “azules” en el torneo, ya que solamente las primeras de cada grupo acceden a la zona campeonato.

Con algunos entrenamientos por delante para afrontar este gran compromiso algunas de las jugadoras analizan lo que se viene: “Estamos trabajando bien, con mucha ansiedad lógicamente queremos que llegue ya el momento de viajar y jugar el torneo”, manifestó Natalia Rodríguez una de las referentes del plantel, que además agregó: “tenemos un gran equipo, jugadoras rápidas y un pack de forwards fuertes, pero sin dudas la fortaleza de este plantel está en el corazón que pone en cada compromiso”.
“El objetivo es quedar entre las cuatro mejores, creo que podemos hacerlo tenemos un grupo muy unido”, enfatizó ansiosa Erica Solé Mases que con 17 años será la más jóven del plantel y disputará su primer nacional de clubes.
Las de Villa Cabello tienen un amplio plantel, pero solo unas pocas tienen la posibilidad de ir, Victoria Frizzon una de las juveniles del club emocionada soltó“Confío que cada una va a dejar todo por esta camiseta que es nuestra segunda piel por las de adentro y las que quedamos afuera”.
“Es mucha la ansiedad de volver a jugar un nacional, tengo fe de que vamos a hacer un gran torneo” expresó la capitana Verónica Pérez, quien además resalto: “siento mucha alegría porque somos un grupo humano excelente que se está consolidando en la región y el país”. Recordando que las azzurras llegan a esta competencia luego de ser campeonas locales y regionales.
Con mucha confianza en lo que vinieron realizando durante el año y haciendo incapié principalmente en el grupo que se consolidó y demostró a pesar de las adversidades siempre ir para adelante, las dirigidas por Claudio Cadena viajarán este jueves rumbo a tierras bonaerenses con la ilusión de dejar a Misiones en lo más alto.
 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/10/28/capri-listo-para-el-debut-en-el-nacional-de-clubes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }