«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI-Tacurú, jugarán por la Supercopa

Tacurú Oficial 2015En lo que será la culminación de la temporada de rugby de quince, Tacurú, flamante campeón del Torneo Oficial de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) y CAPRI -que representó al rugby misionero en el torneo Regional del Nordeste- disputarán la Supercopa 2015.
El match, que consagrará a un nuevo campeón, se jugará este sábado a partir de las 16.15, en la chacra 156 de Villa Cabello.

La “Hormiga” llegará con el envión del título alcanzado el último sábado en Villa Lanús, donde superó a Cataratas de Puerto Iguazú por 29-18 en la final.
El “azurro”, en tanto, no tuvo una buena temporada en el Regional -finalizó último- y buscará cerrar el año con un festejo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2015/10/29/capri-tacuru-jugaran-por-la-supercopa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE