Noelia Billerbeck y «Pula» Pedrozo al Sudamericano

La capitana Noelia Billerbeck y "Pula" Pedrozo integran la selectiva lista de 12 jugadoras concentradas para el sudamericano de Río (Foto IRB)

La capitana Noelia Billerbeck y «Pula» Pedrozo integran la selectiva lista de 12 jugadoras concentradas para el sudamericano de Río (Foto IRB)

El Entrenador Daniel Villen dio a conocer la lista de jugadoras convocadas que este lunes comenzaron los trabajos en el CeNARD de cara al Sudamericano que se jugará este fin de semana en Brasil.
En el listado, en el que figuran las misioneras Noelia Billerbeck y María Paula Pedrozo, ya de a poco marca su impronta el DT, aunque todas las jugadoras ya tenían pasado en el equipo.
No llama la atención que sean tenidas en cuenta la capitana “Cuchu” Billerbeck y jugadoras históricas como Rita Cazorla, “Uche” Botelli, Isa Fontanarrosa y Letty Alcaraz, parte grande de este Seleccionado Femenino, que tienen continuidad.


La “Maga” Sofía González encabeza el grupo de las jóvenes que ya hace un tiempo están. La siguen Montero, “Negra” Fazzi, Mayra Genghini y Josefina Padellaro, ya todas con varios torneos encima.

Noelia Billerbeck y "Pula" Pedrozo al Sudamericano

La «Maga» está más lista que nunca para esta etapa

Las dos más nuevas en este proceso, quienes debutaron con esta camiseta en el Valentin Martinez en Noviembre pasado son Mayra Aguilar y Paula Pedro. La chica de La Querencia se ganó su lugar en base a esfuerzo y dedicación y competirá por ser la medio scrum del scrum. Por su parte “Pula”, quiere ser la wing del equipo y su explosividad la hizo quedar entre las 12.

Noelia Billerbeck y "Pula" Pedrozo al Sudamericano

Mayra Aguilar quiere seguir escalando

Será la primera prueba de fuego para el conjunto de Daniel Villén y Diego Manson, que entre el sábado y domingo estarán en el Estadio Deodoro, mismo escenario de los próximos Juegos Olímpicos.

Argentina compartirá grupo con Colombia, Paraguay y Chile, buscando llegar de la mejor manera al repechaje de Irlanda.

Noelia Billerbeck y "Pula" Pedrozo al Sudamericano

Noelia Billerbeck y "Pula" Pedrozo al Sudamericano

Noelia Billerbeck y "Pula" Pedrozo al Sudamericano

Las doce convocadas
Apellido y Nombre Clubes Unión
Aguilar, Mayra La Querencia Tucumán
Alcaraz, Letizzia San Patricio Nordeste
Billerbeck, Noelia CAPRI Misiones
Botelli, María Eugenia Argentino Bahía Blanca Union del Sur
Cazorla, Rita Cardenales Tucumán
Fazzi, Magalí La Plata Rugby URBA
Fontanarrosa, Isabel Cardenales Tucumán
Genghini, Mayra Marabunta Alto Valle
González, Sofía SITAS URBA
Montero, Valeria Villa Gesel Mar del Plata
Padellaro, Josefina Catriel Rugby Club Alto Valle
Pedrozo, María Paula CAPRI Misiones

Fuente: Hand Off.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/02/29/noelia-billerbeck-y-pula-pedrozo-al-sudamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }