«

»

Imprimir esta Entrada

“Dos Orillas”: firme andar de CAPRI y Cataratas

El equipo posadeño de CAPRI sacó adelante un partido chato y que tuvo más roce que buen juego (Foto: Sixto Fariña)

El equipo posadeño de CAPRI sacó adelante un partido chato y que tuvo más roce que buen juego (Foto: Sixto Fariña)

El fin de semana comenzó de gran manera para los representantes misioneros en el torneo Binacional Dos Orillas de rugby, que en el inicio de la 2ª fecha dejó los triunfos de CAPRI y Cataratas ante dos conjuntos paraguayos.
El Azurro se impuso 20 a 7 ante CURDA de Asunción en condición de local, mientras que los de la Ciudad de las Cataratas derrotaron 38 a 30 a Luque, también jugando ante su público.
Con estas dos victorias, tanto CAPRI como Cataratas consiguieron su segundo triunfo consecutivo, ya que en la primera jornada habían derrotado a Lomas y San Cipriano de Formosa, respectivamente.

La actividad para los equipos de la tierra roja continuará hoy con otros dos encuentros: Lomas recibirá a Caza y Pesca de Formosa y Tacurú hará su estreno en el torneo (postergó su partido de la primera fecha) recibiendo a Chajá Rugby de Formosa. Ambos encuentros se jugarán desde las 15.45 en la capital de la provincia.
Por otra parte, también ayer se puso en marcha la 2ª fecha del torneo Apertura que organiza la Urumi con los siguientes resultados: Cataratas 26-Carayá A 28, Tacurú 27-Lomas 15 y Centro B 20-Leones 32.
Hoy se completa la fecha con cuatro partidos, entre los que se destaca el choque Centro A-Capri.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/04/03/dos-orillas-firme-andar-de-capri-y-cataratas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE