Los Pumas-Italia podrían jugar en Formosa

Los PumasEl seleccionado argentino de rugby Los Pumas podrían pisar suelo formoseño para disputar un Test Match, frente a Italia el próximo 11 de junio.
La confirmación de la presencia de argentinos y tanos se conocerá en los próximos días. Según fuentes generalmente bien informados, las gestiones están muy adelantadas y todo depende ya de la Unión Argentina de Ruby de el visto bueno para que el enuentro se lleva a cabo en el estadio «Antonio Romero» que sería el escenario elegido.

El Subsecretario de Deportes, Mario Romay confirmó que la Provincia tiene intenciones de albergar el choque en junio por lo cual se están realizando las gestiones; el partido se jugaría en caso de que la UAR lo confirme en el estadio Don Antonio Romero que sufriría algunas modificaciones en el terreno de juego para que las dimensiones sean acordes a lo que exige la World Rugby.
Por su parte, el presidente de la Unión de Rugby de Formosa manifestó también que se encuentran en el seno del Consejo Directivo muy entusiasmados ante esta posibilidad de tener por primera vez a Los Pumas en Formosa.
El visto bueno del Gobierno Provincial está dado, sólo restaría ahora conocer la decisión de la Unión Argentina en los próximos días ya que también hay otras provincias interesadas en albergar este cotejo.
En caso de que todo esto tenga trámite favorable a Formosa. Aquí estarían los jugadores italianos al menos una semana, entrenando en el terreno de juego del estadio. También será un gran atracito turístico con la llegada de simpatizantes y rugbiers de diferentes puntos del país y del Paraguay.

Fuente: El Comercial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/04/06/los-pumas-italia-podrian-jugar-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }