CAPRI y Tacurú se medirán por el torneo Apertura

CAPRI y Tacurú jugarán el partido más interesante de la 3ª fecha del Apertura de la URuMi

CAPRI y Tacurú jugarán el partido más interesante de la 3ª fecha del Apertura de la URuMi

Entre sábado y domingo se disputará la 3ª fecha tanto del Apertura “Copa Carlos Nuñez” como del torneo binacional “2 Orillas”.
Serán nueve los cotejos a disputar en la tierra colorada, y tres fuera de la provincia pero con acción misionera.
La acción comenzará el sábado con siete encuentros correspondientes al torneo de la URuMi, dos de ellos serán desde las 14.30: uno de ellos será entre Posadas Rugby y Centro de Cazadores B mientras que el otro, en uno de los duelos más importantes de la fecha, estará protagonizado por CAPRI y Tacurú.
Los demás enfrentamientos comenzarán a las 16: Leones jugará con Liceo, Aguará con Oberá, Cataratas con Carayá B, Virasoro hará lo propio con Santo Tomé, mientras que Lomas recibirá a Centro A en otro de los duelos atractivos desde la previa.
La actividad del torneo doméstico culminará el domingo con el duelo entre Carayá y Mamangá también desde las 16.

Dos Orillas
En cuanto al Bi Nacional, solo un elenco misionero se estará presentando en condición de local: Cataratas, que recibirá a Cristo Rey el domingo desde las 16.30. Los demás viajarán y efectuarán sus respectivos debuts fuera de casa: Tacurú ante Aguará, CAPRI enfrentará a Caza y Pesca (ambos en Formosa desde las 16.30), en tanto que Lomas viajará a Asunción para medirse con CURDA.

Fuente: prensa URuMi.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/04/08/capriu-y-tacuru-se-mediran-por-el-torneo-apertura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }