Apertura: Los clásicos fueron para CAPRI y Centro

Los juveniles de CAPRI fueron más que Tacurú en Villa Cabello (Foto: Sixto Fariña)

Los juveniles de CAPRI fueron más que Tacurú en Villa Cabello (Foto: Sixto Fariña)

CAPRI y Centro de Cazadores A fueron los grandes ganadores del sábado en el torneo Apertura de la URuMi, que puso en marcha su tercera fecha con dos clásicos que se jugaron en la capital provincial.
El Azzurro se impuso por un contundente 38-17 ante Tacurú en condición de local, mientras que el equipo A del Cazador hizo lo propio ante Lomas y se quedó con el duelo gracias a un 43 a 26.
Cabe recordar que CAPRI, Lomas y Tacurú disputan el torneo Apertura con varios juveniles debido a que sus planteles superiores se encuentran disputando de forma simultanea el torneo Binacional Dos Orillas.

En este contexto, el triunfo de CAPRI cobra aún más relevancia ya que se impuso con claridad ante un rival que también jugó con muchos juveniles.
Otro partido destacado de ayer fue el que protagonizaron Carayá B y Cataratas, que quedó en manos del conjunto eldoradense al imponerse por un ajustado 21 a 20. Además, Leones de Encarnación derrotó 29-16 a Liceo.
La tercera fecha de este certamen, que sirve como aperitivo a lo que será el torneo Oficial de la URuMi, se completará hoy con el duelo entre el equipo A de Carayá y Mamangá de Montecarlo, en otro de los clásicos de la 3ª fecha.
El choque entre eldoradenses y montecarlenses se jugará a partir de las 16 en la Capital del Trabajo.

Quieren seguir de racha
Tanto CAPRI como Cataratas buscarán prolongar hoy su marcha perfecta en el torneo Binacional Dos Orillas de Rugby cuando se enfrenten ante Caza y Pesca de Formosa y Cristo Rey de Paraguay, respectivamente.
El equipo de Puerto Iguazú, que ganó en sus dos presentaciones, recibirá a Cristo Rey de Asunción desde las 16.30.
Por su parte, CAPRI, que también festejó en las dos primeras fechas, tendrá su primera experiencia como visitante frente a Caza y Pesca de Formosa en el mismo horario.
Los otros dos representantes misioneros, Lomas y Tacurú, también serán visitantes ante CURDA de Paraguay y Aguará de Formosa, respectivamente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/04/10/apertura-los-clasicos-fueron-para-capri-y-centro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }