«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI y Cataratas semifinalistas del “Dos Orillas”

CAPRI ganó sus tres partidos y quedó como el mejor de la zona C (Foto: M.Colman, Primera Edición)

CAPRI ganó sus tres partidos y quedó como el mejor de la zona C (Foto: M.Colman, Primera Edición)

Se cumplió este domingo la 3ª fecha del torneo binacional de rugby “Dos Orillas”, donde cuatro equipos misioneros salieron al ruedo, tres en condición de visitantes y uno jugando como local.
El único que actuó en la provincia fue Cataratas Rugby Club, que siguiendo con su racha victoriosa venció en el barrio Santa Rosa de Puerto Iguazú a Cristo Rey de Asunción (Paraguay) por 39 a 11.
Para el equipo dirigido por Jorge Díaz fue la tercera victoria consecutiva, situación que ya le permitió la clasificación a la semifinales del certamen que agrupa a equipos de las Uniones de Misiones, Formosa y Paraguay.
Por su parte, CAPRI se hizo fuerte en su visita a Formosa y logró una gran victoria ante el local Caza y Pesca, al que superó por 47 a 22, alcanzando su tercer éxito consecutivo y la clasificación a las semifinales del certamen binacional.

Distinta fue la suerte que corrieron Tacurú y Lomas, que cayeron sin atenuantes en sus respectivos partidos en condición de visitantes.

La “Hormiga” sufrió un duro revés en Formosa, donde fue vapuleado 58-3 por el local Aguará, otro de los equipos fuertes del torneo.

No obstante, Tacurú aún cuenta con chances de clasificar, teniendo en cuenta que tiene pendiente el partido ante Santa Clara (Paraguay) por la primera fecha.

Lomas, en tanto, perdió en Asunción ante CURDA por 45 a 17 y se despidió del torneo, tras sufrir su segunda derrota y quedar sin chances.

El próximo fin de semana habrá descanso y después, las semifinales.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/04/11/capri-y-cataratas-semifinalistas-del-dos-orillas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE