«

»

Imprimir esta Entrada

El rugby tendrá su propio programa radial

ovalada en el aireLa Unión de Rugby de Misiones tendrá su propio espacio radial, el cual se iniciará este viernes 15 de abril y llevará el nombre de “Ovalada en el aire”.
El programa tendrá una hora de duración, será de 20 a 21 por Radio Circus 104.9 y lo conducirá Luisina Reichert.

El rugby misionero quiere ir ganando territorio y de a poco entrar en el día a día tanto de los que ya están incluidos en el mundo ovalado, como los que no. Es por ello que este espacio estará destinado a todos: los propios rugbiers, a la gente de club y a los que desconocen la disciplina. Principalmente a estos últimos, para que poco a poco se entiendan y se contagien de esta pasión.

El programara contará con toda la información de lo que sucede: lo que se viene, lo que deja cada fecha, la palabra de los protagonistas, el analisis en primera persona y por supuesto la mejor música, además de sorteos y premios tanto para los oyentes como para los que salen a la cancha cada fin de semana.

Fuente: prensa URuMi.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/04/13/el-rugby-tendra-su-propio-programa-radial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE