«

»

Imprimir esta Entrada

Cataratas y CAPRI juegan por un lugar en la final

Eduardo “Mole” Ramírez, uno de los referentes de CAPRI, que busca la final del Binacional (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Eduardo “Mole” Ramírez, uno de los referentes de CAPRI, que busca la final del Binacional (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Cataratas y CAPRI protagonizarán esta tarde la primera semifinal del torneo Binacional Dos Orillas, en un partido que jugarán en la Ciudad de las Cataratas a partir de las 16.
Los dos equipos misioneros ganaron los tres partidos que disputaron hasta el momento y jugarán una de las semifinales del torneo que agrupa a clubes de Formosa, Misiones y Paraguay.
El otro semifinalista es Aguará de Formosa, que conocerá a su rival en dicha instancia luego del duelo que jugarán este domingo Tacurú y Santa Clara de Paraguay, en el pendiente de la primera fecha.
Cabe aclarar que la Hormiga deberá ganar con punto bonus para meterse en la definición.
El otro representante de la tierra colorada en el Binacional fue Lomas, que con la derrota sufrida la semana pasada en Paraguay quedó eliminado del certamen.

El choque de esta tarde en Iguazú pondrá frente a frente a dos de los mejores equipos que tiene el rugby misionero.
Cataratas es el último subcampeón del torneo Oficial de la URuMi y comenzó a ratificar lo bueno que hizo la temporada pasada en este torneo, que lo tiene invicto con dos triunfos como local y uno como visitante.
CAPRI, por su parte, es el gran favorito a quedarse con el triunfo esta tarde debido al gran potencial con el que cuenta.
Ante los elencos misioneros, el Azzurro saca a relucir su mayor experiencia y el roce adquirido en los últimos años en el torneo Regional del NEA, certamen que, a pesar de las derrotas sufridas, le sirve para hacer la diferencia ante rivales de menor jerarquía.
Además de estos dos partidos correspondientes al Binacional, este fin de semana se disputará la 4ª fecha del torneo Apertura de la URuMi, que tiene los siguientes encuentros: Cataratas-CAPRUI, Centro A-Carayá B, Aguará-Leones, Virasoro-Posadas, Carayá A-Tacurú, Santo Tomé-Centro B, Mamangá-Lomas y Oberá Liceo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/04/17/cataratas-y-capri-juegan-por-un-lugar-en-la-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE