«

»

Imprimir esta Entrada

Se juega la 5ª fecha del Apertura de la URuMi

Este sábado por la tarde se jugarán tres partidos correspondientes a la 5ª fecha del torneo Apertura que organiza la URuMi.
En Posadas y a partir de las 16, Centro de Cazadores A recibirá la visita de Carayá de Eldorado B, Lomas será anfitrión de Virasoro en el mismo horario y Centro de Cazadores B se medirá con Santo Tomé.

La fecha se completará mañana con los duelos CAPRI-Aguará de Jardín América, Tacurú-Oberá y Leones-Cataratas. El duelo que debían protagonizar Liceo Naval y Carayá A se jugará el sábado 30 de abril.
Además, entre hoy y mañana habrá actividad a lo largo y ancho de la provincia en todas las categorías menores de los clubes que participan en el Apertura de la URuMi.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/04/23/se-juega-la-5a-fecha-del-apertura-de-la-urumi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE