Aguará superó a Tacurú y ahora definirá con CAPRI

Tacurú no pudo con Aguará y los formoseños serán rivales de CAPRI en la definición del Binacional Dos Orillas

Tacurú no pudo con Aguará y los formoseños serán rivales de CAPRI en la definición del Binacional Dos Orillas

Finalmente se cumplió la lógica y Tacurú cayó en su visita a Aguará de Formosa en la segunda semifinal del torneo Binacional Dos Orillas por un cómodo 42 a 17.
Los formoseños serán rivales de CAPRI en la definición del certamen que agrupa a clubes de Misiones, Formosa y Paraguay.
Estos dos equipos se habían enfrentado en la fase de grupos y Aguará había sido muy superior, lo que hacía suponer que lo de ayer debía ser un mero trámite para que el zorro se meta en la final.

No pasó mucho tiempo de juego para que Aguará se ponga en ventaja a través del try obtenido por Sebastián Nievas, con conversión de Ríos. De ahí en más el conjunto local comenzó a hacer prevalecer su dominio en el juego, que fue ágil, y eso le valió que Juan Pintos marcara el segundo try, con conversión, para poner las cosas 14 a 3, ya que Tacurú había marcado un penal.
Con todo a favor los muchachos de Formosa decidieron liquidar el pleito en la primera etapa y cerraron un primer tiempo con un 35-3 a favor.
Este resultado le dio la ventaja de ir al descanso con la tranquilidad de que el pleito ya estaba resuelto y por supuesto se relajaron.
Esto dio lugar para que Tacurú comience a descontar ventajas, y lo logró a través de dos tries, pero para asegurar el triunfo, a los 30’, cuando el duelo ya estaba en el ocaso, Augusto Nicora se hizo presente en el marcador y selló un 42-17 definitivo para Aguará.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/04/24/tacuru-no-pudo-con-aguara-que-definira-con-capri/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }