Rugby: el apertura 2016 puso quinta

Rugby: el apertura 2016 puso quintaEl fin de semana se disputaron varios partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Apertura “Copa Carlos Núñez” organizado por la Unión de Rugby de Misiones. También hubo acción para los juveniles y duelos amistosos en la rama femenina.
Por el torneo doméstico fueron un total de seis encuentros, tres de ellos se disputaron en la jornada del sábado, los cuales tuvieron como saldo los triunfos de: Centro de Cazadores A y B sobre Carayá B por 30 a 20 y 22 a 10 ante Santo Tomé respectivamente, además de la contundente victoria de Lomas por 48 a 10 ante Virasoro.

El domingo también hubo acción con la ovalada con tres juegos. En Encarnación Leones derrotó a Cataratas por 31 a 5, mientras que en Posadas Tacurú venció a Oberá 51 a 10 y CAPRI hizo lo propio con Aguará por 68 a 12. Como estaba previsto, completará la quinta fecha el duelo entre Liceo de Oberá y Carayá el próximo 30 de abril.

Cabe resaltar también que los juveniles también jugaron su quinta fecha con un total de nuevo partidos; en tanto que las damas continúan adquiriendo rodaje de cara al regional, esta vez se midieron en Posadas CAPRI y Aguará en un partido amistoso.

Fuente: prensa URUMI.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/04/25/rugby-el-apertura-2016-puso-quinta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }