«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI y Aguará jugarán la final en Villa Cabello

CAPRI fue beneficiado por el sorteo y será local ante Aguará de Formosa el próximo domingo en la final del torneo Binacional (Foto El Territorio)

CAPRI fue beneficiado por el sorteo y será local ante Aguará de Formosa el próximo domingo en la final del torneo Binacional (Foto El Territorio)

La final del torneo Binacional Dos Orillas de rugby, que tiene como protagonistas a CAPRI y Aguará de Formosa, se jugará el próximo domingo en cancha del Azurro, que se vio beneficiado por el sorteo y hará de local en la definición del certamen que sirve como preparación para el próximo Regional del NEA que se comenzará a fines del mes que viene.
Justamente los dos equipos que participan en zona Campeonato de este torneo son los que accedieron a la final luego de derrotar en semis a Cataratas y Tacurú, respectivamente.
El partido definitivo se jugará a partir de las 16.15 en Villa Cabello y pondrá frente a frente a dos equipos invictos en las cuatro fechas que jugaron.

Aguará, que la temporada pasada del Regional realizó una gran campaña, fue el mejor clasificado del torneo Dos Orillas. El equipo formoseño acumula un total de cuatro partidos ganados, todos ganados por puntos bonus. Mientras que CAPRI también ganó todo lo que jugó y en la semifinal se impuso con lo justo en su visita a Cataratas, en un partido que se definió en tiempo extra con un drop de Matías De Benito para los posadeños.
Ese mismo día en cancha de CAPRI se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto entre Cataratas y Tacurú. El duelo entre misioneros arrancará a las 14.30 y será un buen aperitivo para la gran final.
Con esta jornada se cerrará un gran comienzo de año para los clubes misioneros, que tuvo entre sus protagonistas a tres de los cuatro equipos que participaron del campeonato organizo por equipos de Misiones, Formosa y Paraguay.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/04/28/capri-y-aguara-jugaran-la-final-en-villa-cabello/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE