«

»

Imprimir esta Entrada

Todo listo para la gran definición del “Dos Orillas”

CAPRI defendiendoUna gran jornada de rugby se vivirá este domingo en cancha de CAPRI, donde el local intentará coronarse como el campeón del torneo Binacional Dos Orillas de rugby cuando reciba a Aguará de Formosa a partir de las 16.15.
Los posadeños se vieron beneficiados por un sorteo para ser locales en la definición del certamen que agrupó a clubes de Misiones, Formosa y Asunción (Paraguay) y que tuvo en el Azurro y en los Zorros formoseños a los dos mejores equipos del Binacional, la competencia previa al Regional del NEA.
Tanto CAPRI como Aguará demostraron un nivel superior gracias al mayor rodaje que les da participar en la zona Campeonato del Regional y accedieron a la final luego de derrotar en semis a Cataratas y Tacurú, respectivamente.

Justamente estos dos conjuntos misioneros se verán las caras un rato antes y en el mismo escenario. Desde las 14.30 Tacurú y Cataratas reeditarán la final del último Oficial de la Urumi, pero esta vez será para definir cuál de los dos se queda con el tercer puesto del podio en el torneo Binacional.
El partido definitivo se jugará a partir de las 16.15 en Villa Cabello y pondrá frente a frente a dos equipos invictos en las cuatro fechas que jugaron.
Aguará, que la temporada pasada del Regional realizó una gran campaña, fue el mejor clasificado del torneo Dos Orillas.
El equipo formoseño acumula un total de cuatro triunfos en igual cantidad de partidos, todos ganados con puntos bonus.
Por su parte, CAPRI también ganó todo lo que jugó, aunque en la semifinal se impuso con lo justo en su visita a Cataratas, en un partido que se definió en tiempo extra con un drop de Matías De Benito para los posadeños.

Comienza a definirse el Apertura
Además de estos dos partidos de mañana, en la jornada de hoy se disputará el partido semifinal por la Copa de Oro del torneo Apertura de la Urumi entre Leones de Encarnación y Carayá A de Eldorado.
El duelo se jugará desde las 16.15 en cancha de Leones y el ganador se las verá con Centro de Cazadores, que avanzó a la final sin jugar porque Virasoro decidió no presentarse.
Otra de las actividades del mundo ovalado de hoy será el 3º Encuentro Infantil que se llevará a cabo en cancha de Tacurú.
La actividad en Villa Lanús comenzará a las 13 y se extenderá hasta las 18. Participan chicos de entre 6 y 14 años.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/04/30/todo-listo-para-la-gran-definicion-del-dos-orillas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE