CURNE fue contundente y es único líder

SUPREMACIA. EL LINE UNA DE LAS FORMACIONES DONDE CURNE MARCO CLARAS VENTAJAS SOBRE CAPRI. (FOTO GENTILEZA PRIMERA LINEA)

El conjunto chaqueño venció a CAPRI 50 a 14 en el cierre de la cuarta fecha. Ahora los Universitarios lideran las posiciones con cinco puntos de ventaja sobre Taragüy, su único escolta.
Los Universitarios sellaron la victoria en el primer tiempo donde se impusieron claramente a un inexpresivo rival, marcando cinco tries, todos de gran factura y para todos los gustos, para dejar el parcial en un elocuente 33 a 0.
CAPRI, a lo largo de los primeros 40 minutos de juego no hizo pie en la cancha y recibió un golpe psicológico muy duro cuando a los 19 minutos perdió por lesión a su estratega y pateador Sebastián Falero.

En ese lapso el pack chaqueño dominó las formaciones móviles y fijas, salvo el scrum  donde los misioneros le entablaron batalla, y con un juego desplegado de fases, vulneró una y otra vez la defensa visitante.
Así llegaron los tries de Ramiro Vera, Sebastián Bonilla, Juan Oviedo, Nicolás Bancalari y Juan Palamedi; sin que la visita tenga chances de al menos golear las puertas del ingol chaqueño.
En el complemento, hasta promediar la etapa, todo siguió igual. CURNE llegó a tres nuevas conquistas, ahora haciendo gala de una de sus plataformas de ataque predilectas: line, para después avanzar con el maul.
No extrañó entonces las conquistas de Franco Guzmán, Bruno Siri y del misionero, ex CAPRI, Santiago Maciel León, que a los 15 minutos dejó el marcador en un claro 50 a 0.
El orgullo y el amor propio de los jugadores de Capri marcaron el rumbo de los últimos 20 minutos del match. En este lapso, el equipo chaqueño cambió a toda su primera línea y permitió que varios juveniles entren a la cancha.
Con el scrum, como principal arma, CAPRI se posicionó en campo rival y comenzó a ganar la línea de ventaja para tener claras chances de anotar. Y tanto esfuerzo tuvo sus réditos con los tries de Francisco Ceccone y Nicolás Palaguerra.
El marcador quedó decorado en 50 a 14. Curne se quedó con el triunfo y con el bonus, a la espera del clásico ante Regatas en la “Isla”, y CAPRI preocupado ya que no puede salir del fondo de la tabla de posiciones.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/06/13/curne-fue-contundente-y-es-unico-lider/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }