CAPRI quiere dar la nota ante CURNE, el líder

CAPRI saludoLos extremos de tabla de posiciones del torneo Regional del NEA se tocarán este bsábado a partir de las 16.15 en la capital provincial cuando CAPRI, que ocupa el último puesto junto a Aguará de Formosa con sólo 12 puntos, reciba a CURNE de Resistencia, el único líder de certamen y firme candidato a quedarse con el titulo de un torneo que ya comienza a entrar en sus instancias finales.
Sin lugar a dudas que los dos duelos ante CURNE son de los más complicados para CAPRI en la temporada, porque el conjunto chaqueño, que ganó tres de los últimos cuatro campeonatos, cuenta con un potencial superior al de casi todos los equipos de la región.

Las diferencias entre uno y otro quedan claramente demostradas en los números que arroja la tabla. Mientras que los posadeños ganaron sólo dos partidos de los 10 que se disputaron hasta el momento, los Universitarios acumulan nueve triunfos y una sola caída.
El dato positivo para los misioneros es que durante esta temporada el equipo evidenció un crecimiento en el juego y en el carácter, una materia pendiente de los años pasados.
Además, CAPRI ya demostró que puede dar el batacazo cuando derrotó nada menos que al actual campeón San Patricio de Corrientes, cuando lo recibió en la primera fecha allá por el mes de mayo.
En el partido de la primea rueda jugado en la capital chaqueña los locales se impusieron 50 a 14, dando una clara muestra de su superioridad. Hoy, el Azzurro tiene una buena oportunidad para romper los pronósticos, sorprender al candidato, y tomar impulso para encarar de la mejor forma la últimas fechas del certamen.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/08/13/capri-quiere-dar-la-nota-ante-curne-el-lider/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }