El bien y el mal

El bien y el mal

Los intentos de CAPRI de vulnerar la defensa de CURNE fueron prácticamente imposibles en Villa Cabello (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Un partido sin equivalencias y que terminó con un resultado previsible fue el que se jugó ayer por la tarde en Villa Cabello, donde el local CAPRI cayó 54 a 17 ante CURNE de Resistencia, el cómodo líder de las posiciones luego de disputarse la 11ª fecha del torneo Regional de clubes de rugby del NEA.

El único momento de la tarde que fue favorable para el equipo misionero se produjo en el amanecer del juego, cuando anotó los primeros puntos del partido mediante un penal ejecutado por Matías De Benito.
Después de esa jugada, que se produjo a los 6’ del primer tiempo, fue todo del equipo visitante, que se llevó por delante a los de la tierra colorada y resolvió el trámite en esa primera etapa.
CURNE sacó a relucir toda su jerarquía y vulneró al equipo posadeño cada vez que se lo propuso. En menos de media hora la visita apoyó cinco tries y acertó un drop y un penal para irse al descanso con la historia liquidada y un 37-3 a su favor.
CAPRI se vio superado en todas las facetas del juego, pero la principal diferencia radicó en el rendimiento físico de un lado y de otro.
En el segundo tiempo los chaqueños regularon energías y apoyaron dos tries más y un penal, mientras que CAPRI encontró un pequeño alivio para su orgullo gracias a los ensayos de Sebastián Falero y Martín Vera.
El score final fue 17-54 para CURNE, que dio un paso más hacia las semifinales y hundió un poco más a CAPRI en el fondo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/08/14/el-bien-y-el-mal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }