Las Zorras quieren llegar al Nacional de Clubes

Noelia Billerbeck es la capitana de CAPRI (Foto El Territorio)

Noelia Billerbeck es la capitana de CAPRI (Foto El Territorio)

Se disputará este domingo en Resistencia una nueva edición de la final del torneo Regional del NEA en su versión femenina.
Las chicas de CAPRI, únicas representantes de Misiones, intentarán conseguir su sexta clasificación consecutiva al Nacional de Clubes.
El elenco azurro, que irá por su objetivo principal de la temporada, llega con un andar perfecto en el torneo local y además culminó en la primera colocación durante la fase regular del Regional, por lo que las aspiraciones e ilusiones son muchas.

Para conseguir un nuevo boleto a la máxima competencia del país (al menos a nivel clubes) las posadeñas deberán medirse ante los otros tres mejores elencos del NEA: San Patricio de Corrientes, Chaco Rugby y Chajá de Formosa.
El formato de la competencia será de todos contra todos y aquellos dos clubes que consigan la mayor cantidad de puntos serán los que ocupen las plazas del nordeste en el próximo Nacional de Clubes, que se disputará los días 8 y 9 de octubre en Santa Fe.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/09/24/las-zorras-quieren-llegar-al-nacional-de-clubes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }