Taraguy y San Patricio van por un lugar en la final del Regional

Un duelo correntino atrapante se dará hoy en semifinales de la competencia zonal, entre “cuervos” y “santos”. Será el primero de los cruces de una tarde de lujo en cancha de Aranduroga. Comienza a las 14:30 y luego CURNE-Sixty.

SAN PATRICIO ENFRENTARÁ HOY A TARAGUY EN UNA DE LAS SEMIFINALES DEL REGIONAL DE RUGBY.

San Patricio enfrentará a Taragüy en una de las semifinales del Regional

Momento de semifinales en el Regional de Clubes 2016. Y los cruces establecieron dos duelos importantes para cada provincia que integra la Unión de Rugby del Noreste, entidad referente de esta competencia zonal.
Toda esta jornada decisiva se jugará en cancha de Aranduroga Rugby Club, que también se preparó de la mejor manera para esta ocasión especial de cierre de temporada. Desde las 11:30 se disputarán las semifinales de M19 y luego Intermedia, ambas en forma simultáneas.

Y cuando analizamos a los correntinos, Taraguy y San Patricio protagonizan otro complicado enfrentamiento, el tercer capítulo en este certamen que por ahora dejó una victoria por bando: en la tercera fecha Taraguy venció en condición de local a San Patricio por 17-15 y una rueda más tarde (por la décima fecha), “Sanpa” se tomó revancha al superar ajustadamente en su cancha a los “cuervos” por 19-18.
San Patricio, campeón defensor, accedió a las semifinales tras vencer a Regatas en los playoffs, mientras que Taraguy accedió de forma directa al terminar segundo en la etapa de clasificación. Ambos se medirán desde las 14:30 con el arbitraje de Diego Colussi.
A continuación y desde las 16:30, la otra semifinal la protagonizarán los equipos chaqueños de CURNE y Sixty. Será otro gran duelo en busca de la final y en los choques durante la etapa clasificatoria, ambos se las llevó el elenco “universitario”, superando por 37-15 en la ronda inicial y por 16-10 en el desquite.
Estas semifinales también tienen el plus, de que los ganadores, accederán al Torneo del Interior “A”, en 2017, donde la región NEA se vio beneficiada por la ampliación de la competencia nacional.
Esta jornada y la instancia final se juegan en cancha de Aranduroga debido a un convenio entre la productora TELESAT y la URNE para llevar la televisación en diferido de las seminales y las finales en vivo a las cuatro provincias. Y la programación indica que desde las 11:30 se disputarán las semifinales de Menores de 19 años. A las 13 será el turno de las semifinales de Intermedia.

El programa completo de semifinales es el siguiente:
Sábado 24:

Cancha de Aranduroga
Primera: 14:30: Taraguy vs. San Patricio (referee: Diego Colussi; asistentes Luciano Rafart y José Luis Favreto) y 16:15, CURNE vs. Sixty (referee: Carlos Romero; asistentes Marco Piñeiro y Héctor Morales).
Intermedia: 13, San Patricio vs. Aranduroga (M. López) y Taraguy vs. CURNE (L. Rafart). Menores de 19 años: 11:30, CURNE vs. Aranduroga (S. Martínez) y 11:30, Taraguy vs. Sixty (M. Piñeiro).

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/09/24/taraguy-y-san-patricio-van-por-un-lugar-en-la-final-del-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }