«

»

Imprimir esta Entrada

Tacurú y Carayá buscan el último lugar en semis

Tacurú-Lomas URuMiCon la disputa de la 3ª fecha, se conocerá este sábado al último semifinalista del torneo Súper 8 de la URuMi, competencia que ya tiene a CAPRI, Cataratas y Centro de Cazadores entre los cuatro mejores del certamen que le pondrá punto final a la temporada de quince para los equipos misioneros.
Los dos conjuntos que tienen posibilidades de meterse en semifinales son Tacurú y Carayá de Eldorado, que están obligados a ganar hoy en sus visitas a Lomas y Centro de Cazadores, respectivamente.
El conjunto eldoradense visitará a Centro a partir de las 16. Los posadeños aseguraron su clasificación a semifinales la fecha pasada y son los líderes de la zona A con 10 puntos producto de dos triunfos con bonus.
Carayá acumula seis unidades y aventaja por una a Tacurú, que ostenta cinco y esta tarde, también a las 16, jugará el clásico como visitante ante el Camaleón, que querrá romper la racha de derrotas consecutivas que acumula.

En tanto, por la zona B, los dos clasificados quedaron definidos la fecha anterior: CAPRI y Cataratas. Justamente estos dos elencos se verán las caras mañana a partir de las 16 en cancha de Lomas.
Además, por esta zona se medirán hoy Leones y Mamangá de Montecarlo en Encarnación.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/10/15/tacuru-y-caraya-buscan-el-ultimo-lugar-en-semis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE