«

»

Imprimir esta Entrada

Arrancó el Seven Nocturno de Centro de Cazadores

seven nocturno Centro de CazadoresCon buen marco de público, comenzó este viernes el Seven Nocturno en el que Centro de Cazadores hace de anfitrión ante equipos que llegaron desde distintas partes del país.
En el primer partido del certamen, CAPRI A venció a Facultad de Eldorado por 14 a 0.

En una noche fresca, que no impidió que una gran cantidad de público se acerque al club Centro de Cazadores, se puso en marcha la sexta edición del Seven nocturno que organiza el club “azulgrana”.

Son 22 los equipos que, en esta edición, irán en busca de la Copa de Oro “Santiago Rodríguez”. Para ello, fueron divididos en seis zonas de tres equipos y la restante de cuatro conjuntos, donde se agrupan las formaciones B de Centro, CAPRI, Lomas y CURNE.

La jornada inaugural arrancó pasadas las 20, con el partido entre Centro de Cazadores A y Liceo Naval, juego que resultó bastante parejo. Arrancó ganando el cazador por 5-0, pero luego los “liceístas” se pusieron al frente por 12-5 con dos tries y una conversión.

Centro acusó el golpe y, como anfitrión, salió a buscar el partido, cosa que consiguió con dos tries y una conversión de “Chacho” Rindel para terminar ganando por 17-12 un partido parejo y cerrado, que se jugó en la cancha 1 y correspondió a la zona A.

Fuente: El Territorio y Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/11/19/arranco-el-seven-nocturno-de-centro-de-cazadores/

1 comentario

  1. Marcos Martínez

    Me parece de mala leche no citar bien la fuente. Todo el comentario es del Diario PRIMERA EDICIÓN y allí sólo dice El Territorio.
    Si se usa el material, nobleza obliga, hay que decir de donde es!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE