La agenda veraniega del Seven de playa

Los clubes de la región tienen una nueva agenda para participar del 9º Circuito de Rugby del Nordeste, que cuenta con el apoyo de la URNE y empresas del medio como ser Quilmes, Ersa y Osde, entre otros.
Así mismo, los clubes de Monte Caseros y Paso de los Libres incluirán sus seven del Carnaval en el Circuito 2017, que tiene la siguiente agenda con dos competencias en una.
La primera etapa en arena, donde se jugará en la modalidad Rugby Beach, cinco contra cinco y luego la segunda etapa, sobre césped, con la tradicional modalidad de seven a side.

Todas las fechas son puntuables y acumulativas para consagrar al nuevo Campeón del Circuito de Rugby de Verano del Nordeste, que se llevará la Copa Challenger Quilmes.
Este año habrá tres títulos en juego, el ganador de la primera etapa en arena, el ganador de la segunda etapa en césped y el ganador general del Circuito. La agenda indica:
1ª fecha: sábado 7 de enero en Paso de la Patria.
2ª fecha: sábado 14 de enero en Ituzaingó.
3ª fecha: sábado 21 de enero en Paso de la Patria.
4ª fecha: sábado 4 de febrero en Monte Caseros.
5ª fecha: sábado 11 de febrero en Paso de los Libres.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2016/12/22/la-agenda-veraniega-del-seven-de-playa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }