Paso de la Patria abre la temporada del rugby

Paso de la Patria abre la temporada del rugbySe pone en marcha este sábado una nueva temporada de rugby en las playas correntinas. Recorriendo ciudades turísticas, generando un espectáculo único. Mezclando carnavales, playas, amigos, diversión y mucho rugby. Paso de la Patria será la primera etapa de esta novena edición del circuito. Desde las 15 en la playa bahía Mitre, en el parador Arena, será el escenario de la actividad que ofrece un espectáculo único en las playas correntinas.
Bajo la organización de la productora WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby.com.ar, los jugadores de rugby de la región tienen una nueva agenda para participar del IX Circuito de Rugby de Verano del Nordeste. El que cuenta con el apoyo de Quilmes, ERSA, OSDE, Expreso Demonte, Kick Off, SPS Salud, Universidad de la Cuenca del Plata, Ministerio de Turismo y Sebastiani Automotores, entre otros. Así mismo, los clubes de Monte Caseros y Paso de los Libres, incluirán sus seven’s del Carnaval en el Circuito 2017.
Este año habrá novedades porque habrá tres títulos en juego, con dos ganadores de rondas y un ganador general. La primera ronda en arenas correntinas, tendrá tres etapas. Donde se jugará en la modalidad Rugby Beach, cinco contra cinco. Y una segunda ronda, sobre césped con la tradicional modalidad de seven a side.

Todas las fechas son puntuables y acumulativas para consagrar al nuevo Campeón del Circuito de Rugby de Verano del Nordeste en esta novena temporada.
El equipo que acumule mayor puntaje en las tres primeras fechas, será el ganador de la primera etapa en arena, se llevará la Copa ERSA. En tanto que el que mayor puntaje acumule de la segunda etapa en césped, se llevará la Copa OSDE. Mientras que el ganador general del Circuito se alzará con la Copa Challenger Quilmes.
En tanto que en cada fecha habrá tres copas en juego como es tradicional en esta modalidad de rugby reducido. El ganador de la primera jornada en Paso de la Patria se llevará la Copa de Oro Sebastiani Automotores. La Copa de Plata en juego será Universidad de la Cuenca del Plata y la Copa de Bronce, SPS Salud.
La agenda comenzará hoy en Paso de la Patria, a las 15 en el parador Arena, en la playa Mitre. Continuará en Ituzaingó el sábado 14 en el parador Morena y la tercera etapa en arena volverá a las playas de la villa turística el sábado 21.
Los torneos son para jugadores mayores de 18 años, todos fichados en uniones de rugby de la región. Y los equipos podrán estar integrados por 10 jugadores.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/01/07/paso-de-la-patria-abre-la-temporada-del-rugby/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }