«

»

Imprimir esta Entrada

El rugby hace escala en las playas de Ituzaingó

Los jugadores de rugby de la región tienen una nueva cita este sábado 14, desde las 15 horas en el Parador Morena Beach, para disputar la segunda fecha de esta competencia en la modalidad de rugby playero. En busca de la Copa de Oro Singer. También habrá otras copas en juego como la Copa de Plata Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes y la Copa de Bronce WIN Marketing Deportivo.
El Circuito de Rugby de Verano del Nordeste en su novena edición, llega a las playas de Ituzaingó. Donde se estará disputando la segunda etapa del certamen puntuable que recorre diferentes ciudades turísticas de la provincia de Corrientes. Recordemos la primera jornada se disputó siete días atrás en Paso de la Patria.
El Parador Morena en las playas ubicas en el barrio Gral. San Martín de la ciudad de Ituzaingó, será el escenario de un nuevo espectáculo que ofrece la ovalada. Donde se montará una cancha especial para la modalidad reservada para cinco jugadores por lado, que disputarán dos tiempos de cinco minutos.

Esta competencia es organizada por la productora WIN Marketing Deportivo y el portal especializado, www.tiempoderugby.com.ar, con el apoyo de Quilmes que abre las puertas de las mejores playas de la provincia para disfrutar de este evento singular.

La realización del Circuito también es posible gracias al apoyo de empresas e instituciones del medio, que hacen posible el desarrollo de la actividad ovalada y ofrece una alternativa entretenida a los turistas que eligieron Ituzaingó.

Como ser Quilmes, Ersa, Osde, Expreso Demonte, Kick Off, SPS Salud, Universidad de la Cuenca del Plata, Ministerio de Turismo y Sebastiani Automotores, entre otros. Como así también la Municipalidad de Ituzaingó.

La competencia continuará el sábado 28 de enero en Paso de la Patria, sufriendo una modificación de su fecha inicial (prevista para el 21).

Completando así la primera ronda de este Circuito, sobre las arenas correntinas. Para luego dar lugar a la segunda ronda, donde se disputarán dos fechas de seven a side en Monte Caseros el 4 de febrero y el 11 de febrero la última fecha será en Paso de los Libres.

Para conocer mayores detalles la organización utilizará sus redes sociales (tiempo de rugby en facebook y twitter) para brindar información a todos los interesados. O bien podrán comunicarse al 0379 – 154407777.

En tanto que para información del Seven del Carnaval en Monte Caseros podrán contactarse con Luciano Toledo 03775-15459035. Y para el Sevel del Carnaval en Paso de los Libres, podrán comunicarse con Federico Domecq al 03772 – 15442599.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/01/13/el-rugby-beach-hace-escala-en-las-playas-de-ituzaingo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE