«

»

Imprimir esta Entrada

Thunderbeach, consagrado en “El Paso”

Ra­ti­fi­can­do su do­mi­nio, los re­yes de la are­na se im­pu­sie­ron en la ter­ce­ra eta­pa del ca­len­da­rio de rugby pla­ye­ro y se al­za­ron con pri­mer tí­tu­lo en jue­go de la tem­po­ra­da. Aho­ra la agen­da ve­ra­nie­ga con­ti­núa con los se­vens in­ter­na­cio­na­les en las ciu­da­des de Mon­te Ca­se­ros y Pa­so de los Li­bres.
Los lí­de­res de la com­pe­ten­cia y ga­na­do­res de las dos pri­me­ras eta­pas, ra­ti­fi­ca­ron su po­de­río en el rugby be­ach. De es­ta ma­ne­ra Thun­der­be­ach, el re­pre­sen­ta­ti­vo “ce­bra” no só­lo se al­zó con la Co­pa de Oro Kick Off al ga­na­dor de la ter­ce­ra eta­pa, si­no que ga­nó de pun­ta a pun­ta la mo­da­li­dad pla­ye­ra, y se lle­vó la Co­pa ER­SA, el pri­me­ro de los tres tí­tu­los en jue­go en es­ta tem­po­ra­da.

Fue una es­plén­di­da tar­de pa­ra de­por­tes de pla­ya, y con la vi­lla tu­rís­ti­ca col­ma­da de ve­ra­ne­an­tes el rugby be­ach fue un gran es­pec­tá­cu­lo. Al­re­de­dor de las 17 se ini­ció la com­pe­ten­cia, de la que los par­ti­ci­pan­tes ju­ga­ron to­dos con­tra to­dos. Lle­gan­do a la fi­nal del cer­ta­men los 4 Li­gas (ju­ga­do­res de San Pa­tri­cio) y Thun­der­be­ach, quie­nes ha­bí­an ga­na­do los dos pri­me­ros par­ti­dos y de­fi­nie­ron en­tre sí, en una fi­nal muy re­ñi­da, en la que hu­bo try en muer­te sú­bi­ta, tras em­pa­tar en 4, en el tiem­po re­gla­men­ta­rio. La Co­pa de Pla­ta Ex­pre­so De­mon­te fue pa­ra 4 Li­gas
Por su par­te, La Má­qui­na del Mal (Cha­co RC) se que­dó con la Co­pa de Bron­ce Tiem­po de Rugby, al im­po­ner­se 5 a 4 a La So­bra, el re­pre­sen­tan­te de ju­ga­do­res que se acer­ca­ron des­de Mbu­ru­cu­yá.
La or­ga­ni­za­ción del cer­ta­men, a car­go de WIN Mar­ke­ting De­por­ti­vo y Tiem­po de Rugby.com.ar, el por­tal es­pe­cia­li­za­do en rugby del Nor­des­te, ul­ti­man los de­ta­lles pa­ra las si­guien­tes eta­pas y agra­de­cen a los spon­sors que ha­cen po­si­ble la re­a­li­za­ción con éxi­to de es­ta com­pe­ten­cia que re­co­rre la pro­vin­cia, de­sa­rro­llan­do el rugby, pro­mo­vien­do el tu­ris­mo, la amis­tad y apun­tan­do a va­lo­ri­zar los pun­tos tu­rís­ti­cos de la pro­vin­cia, co­mo ser las pla­yas y los car­na­va­les.

SDP310117-018F14

Mien­tras que la con­ti­nui­dad del cer­ta­men de ve­ra­no se­rá en Mon­te Ca­se­ros el sá­ba­do 4 de fe­bre­ro con su nue­vo Se­ven In­ter­na­cio­nal del 21º Car­na­val “U­li­ses Pa­ro­li”, don­de es­ta­rá en jue­go la Co­pa “Má­xi­mo Ta­bor­da”. Se ce­rra­rá el Cir­cui­to en Pa­so de los Li­bres el sá­ba­do 11 de fe­bre­ro en la 18ª edi­ción del Se­ven In­ter­na­cio­nal del Car­na­val “Pa­blo Prie­to”, nue­va­men­te en ho­me­na­je a “Chi­chi Sil­va”.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/01/31/thunderbeach-consagrado-en-el-paso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE